miércoles, 1 de junio de 2011

SEGUIR



Debe ser muy difícil seguir cuando no se ha elegido vivir esa situación; cuando la única frase que logras articular es "¿por qué a mi?"; cuando no sabes si tu esfuerzo por seguir, tendrá un buen fin. Mil cuestiones y dudas atormentaran a muchos que, un buen día y sin previo aviso, les toca vivir la experiencia de una grave enfermedad. Todos, creo yo, tendrán ganas de seguir para algún día poder disfrutar de miles de pequeños momentos que les quedan por vivir.

El domingo participaré en el Extreme-man de Salou e intentaré seguir, seguir hasta su fin. Nada comparado a vivir una enfermedad, ya que yo elegí estar allí, que seré libre para no seguir y que desde el principio siempre sabré donde esta el fin. Allí estaré con la principal motivación que significa sacar a pasear el logo "1km, 1€" y que, aunque solo sea uno, haya alguien que se interese por el.

Este domingo será mi 47 cumpleaños, ¿un buen regalo?....pinchad AQUÍ.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario