sábado, 12 de abril de 2014

ORBEA, POR SER BUENA GENTE...





 El título de esta entrada tiene cierto parecido a un disco de vinilo, con su cara A y B, e incluso si lo hiciéramos girar al revés también sonaría buena música.
 Yo soy una de esas caras. Tengo la suerte de que me hayan cedido esas dos bicicletas que veis en la foto. ¿El motivo?, pues puede ser por algo que me han dicho más de una vez, por ser "buena gente". No sé si lo seré, lo que sé que es hago las cosas porque sí, un sí que no es condicional, sino que es mi condición. ¿Me explico?, Yo hago las cosas porque quiero hacerlas, no las hago esperando nada a cambio. Desde hace unos años comparto mis vivencias en este blog y en algunas redes sociales. Soy de los de aprovechar, así que entre otras cosas, me gusta apoyar y colaborar con la gente que hace cosas con pasión. Una forma de colaborar ha sido, y es, hacer "publicidad subliminal", como lo llama mi amigo Diego. Puede que el que me consideren "buena gente" y un "poco escaparate" sea el motivo de esta colaboración por parte de Orbea.
 La otra cara es Orbea. Son gente que funcionan gracias a su pasión, motivados y unidos. He tenido la suerte de conocer a muchos de los miembros de la Familia Orbea y es un orgullo que se hayan fijado y confiado en mí.
 ¡¡Bienvenido a bordo!!, más que una simple frase.

 Una imagen vale más que mil palabras, creo que si. Para explicar lo que siento hoy, hubiera sido mejor una simple foto de mi cara.

 Las protagonistas de la foto: Orbea Avant M30 y Alma M-Team. Dos citas muy próximas, Stage Cicloturista en Estepona para la Avant y la Titan Desert para la Alma. Ya os contaré.

Sed honestos y buena gente...¡¡trae cuenta!!.

 Gracias.

2 comentarios:

  1. Pues si te lo mereces... es por algun motivo. Aunque no te conozco, ENHORABUENA Y DISFRUTALAS. Decirte k yo con mi ORBEA OIZ CARBON S20 estoy muy satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Perdona, acabo de ver tu comentario. Tocó devolverlas pero muy contento con lo disfrutado junto a las dos Orbeas. Un abrazo.

      Eliminar