viernes, 31 de octubre de 2014

¿¿IMPARABLE??


...creo que debe de haber una errata en la foto que me dedica la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, supongo que su intención era haber escrito "IMPAGABLE".
  No habría manera de pagarles y agradecerles todo el trabajo y la labor que realizan. Personalmente no puedo estar más que agradecido por haberle dado un sentido a todo lo que hago en mi vida y a cada uno de mis días. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

 Os copio el texto que ha publicado la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y/o si tenéis facebook lo podéis ver AQUÍ.  (El montaje de la foto realizado por la Fundación)

"" Cruzar España en bicicleta. Solo. Sin asistencia. Y para luchar contra la leucemia.

Ésta será la cuarta vez que nuestro colaborador Paco Portero se plantea este reto. Ya lo ha hecho 3 veces, partiendo desde Galicia, Navarra o Asturias para llegar siempre, después de 1.000 km, a Marbella, donde reside con Rosa, su mujer, una gran luchadora y ex-paciente de leucemia. Esta vez saldrá desde Cataluña y volverá a recorrer estos 1.000 km en 5 días. 

 Cuando empezó con este reto nos dijo: "quisiera aprovechar cada uno de estos kilómetros y darle un aliciente a todos ellos, así que he pensado que cada uno de esos kilómetros bien podía significar un euro contra la leucemia". 
¡Vuelve 1km=1€! Si quieres hacer tu donativo a favor de la lucha contra la leucemia y colaborar con gente como Paco para ofrecer más oportunidades a los pacientes, puedes hacerlo a través de nuestra web aportando la cantidad que desees. www.fcarreras.org/donaahora

Gracias Paco, IMPARABLE CONTRA LA LEUCEMIA. ""


Aprovecho y os recuerdo que entre todos podemos conseguir MIL EUROS, pincha Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario