miércoles, 14 de enero de 2015

EL VALOR DE LO SENCILLO...UN PAR DE BRIDAS


  Tenía esta entrada de blog dándome vueltas en la cabeza, pensaba en la foto de entrada y la idea principal. Llevo algún tiempo enredándome demasiado, pensando en demasiadas cosas y distrayéndome en otras.
    Hoy es uno de esos días que confirman que aunque no tengamos un destino definido, hay un encajar de piezas en nuestra vida.
    Escribo por impulso, pensamientos que surgen y gusto compartir. Al salir de clase, camino de casa, paré a hacer la fotografía que tenía en mente. Vuelta a la furgo y más pensar, en mil cosas. Llegaba a casa, última rotonda, distraído pensando en lo mío, me sorprendo con la fuerte pitada de otro vehículo, me había saltado un Ceda el Paso. Paro, me disculpo y sigo pensando, pensando en que tengo que dejar de pensar tanto. Subo a casa, enciendo el ordenador y casi lo primero que veo es ESTE VIDEO. Más me convenzo que tengo que dejar de pensar, al menos un poco, y valorar, disfrutar y aprovechar lo sencillo. Hacer bien lo sencillo, simplemente eso.

 Un par de bridas. Mi mayor motivación es las ganas de compartir, ando intentando mejorar las imágenes que tomo cuando voy en bici, dándole vueltas a posibles posiciones, fijaciones, soportes, etc..... y, como en la vida, la solución puede que también esté en lo más sencillo, esta vez, un par de bridas.

 Parar, no voy a parar, haga lo que haga, intentaré compartirlo lo mejor posible. Algo parecido me está pasando con las fotografías, las justas pero de mejor calidad.

1 comentario: